No te puedes perder

Papel lustre, Janube y La Volóm serán parte de nueva versión de Sonidos de Casa

 
 
 
 
Home > Valparaíso > No te puedes perder > Papel lustre, Janube y La Volóm serán parte de nueva versión de Sonidos de Casa
 

Valparaíso

Papel lustre, Janube y La Volóm serán parte de nueva versión de Sonidos de Casa

sonidos-casa

Este viernes 12 de octubre se llevará a cabo la 4ª edición del año de los ciclos musicales Sonidos de Casa de Balmaceda Arte Joven Valparaíso, con la participación de las bandas Papel lustre, Janube y La Volóm.

Las tres agrupaciones que se presentarán en el encuentro son parte de nuestro Laboratorio de Producción Musical 2018, espacio coordinado por el músico y docente Lito Celis. Esta instancia se comenzó a desarrollar desde el mes de agosto en BAJ Valpo y tiene por objetivo potenciar las distintas aristas del proceso de producción de música popular, como también el generar intercambio entre sus participantes y artistas de la escena musical nacional.

Bandas Participantes

Janube: Proyecto musical de Alejandra Sepúlveda (voz principal y cuerdas) en conjunto con Ignacio Quezada (guitarra y percusiones) y Paolo Caballería (teclado y voces), grupo que busca experimentar con diversas tradiciones provenientes del rock y el pop internacional, y junto con influencias literarias y teatrales, persigue desarrollar un sonido que dialogue de manera innovadora con otras tendencias artísticas.

Papel Lustre: Viene a presentar una propuesta cargada de sonidos pop, con elementos de otros estilos tales como; rock, psicodelia, folk, surf rock. Conformada por Claudio Pérez (bajo), Erick Solar (teclados), Gonzalo Espinoza (guitarra y voz), Jaime Yarel (batería). Papel Lustre,  retrata en sus letras la visión existencialista de la vida, experiencias en las diversas etapas de la misma, sueños, deseos, penas y alegrías.

La Volóm: Proyecto que se origina en la Facultad de Artes de la Universidad de Playa Ancha el 2016. Bajo elementos y ritmos de la música negra (funk) y diversos estilos de la música popular (pop, rock, psicodelia). La banda está integrada por Mauro Olivares, Felipe Álvarez, Nicolás Olivares y Valentín Durán.

La actividad se llevará a cabo el día viernes 12 de octubre, a las 19 horas, en Balmaceda Arte Joven Valparaíso, ubicada en Santa Isabel 739, Cerro Alegre. El valor de la entrada es a precio libre, es decir, a criterio de los asistentes. Consultas a infovalparaiso@baj.cl .

 
 
Afiche Relacionado
12-DE-OCTUBRE---FB
 

Comentarios Cerrados.