No te puedes perder

Participa del micrófono abierto del ciclo “Aquí Se Toka”

 
 
 
 
Home > Metropolitana > No te puedes perder > Participa del micrófono abierto del ciclo “Aquí Se Toka”
 

Metropolitana

Participa del micrófono abierto del ciclo “Aquí Se Toka”

38291829002_6c48c0b06f_z

¿Tienes una banda o eres solista? ¿te gustaría tener un espacio donde presentarte? Balmaceda Arte Joven RM y el Centro Cultural Estación Mapocho te invitan a participar del micrófono abierto del ciclo “Aquí Se Toka”, en donde podrás mostrar tu propuesta artística. La actividad se desarrollará en el Frontis de la Estación Mapocho (Plaza de la Cultura) desde las 17.30 horas los días 13, 14, 15 y 16 de noviembre, mientras que el sábado 17 del mismo mes tomará lugar en el Centro de Extensión de BAJ RM desde las 15.00 horas.

Para participar de esta instancia, los interesados deben inscribirse a este formulario online, completando los datos solicitados además de añadir un enlace con una composición original en formato de audio (Spotify, Soundcloud) o vídeo (Youtube, Vimeo).

Las bandas seleccionadas dispondrán de 10 minutos de presentación y contarán con un backline conformado por una batería de 5 piezas, 3 equipos de voz además de la amplificación para 1 equipo de bajo y 2 equipos de guitarra. Las postulaciones estarán abiertas hasta el 26 de octubre y los proyectos participantes del espacio serán publicados en www.baj.cl junto al día de presentación.

 “Aquí Se toka” es una iniciativa compuesta por charlas, presentaciones de bandas emergentes y clínicas formativas de manera gratuita y para todo público durante el mes de noviembre. Las actividades del ciclo se realizarán desde el martes 13 hasta el sábado 17 de dicho mes, en las inmediaciones de BAJ RM (Av. Balmaceda 1215, Santiago) y el Centro de Extensión de BAJ RM (Matucana #520, interior Parque Quinta Normal).

 
 

Comentarios Cerrados.