Noticias

Participa del workshop de performance para principiantes en BAJ Valparaíso

 
 
 
 
Home > Valparaíso > Noticias > Participa del workshop de performance para principiantes en BAJ Valparaíso
 

Valparaíso

Participa del workshop de performance para principiantes en BAJ Valparaíso

Salla Valle Workshop, foto de Maija Mikkola

El miércoles 7 de noviembre, llega a BAJ Valpo “Observando el ser”, taller intensivo de performance a cargo de Salla Valle, artista de Helsinki, Finlandia.  La actividad está pensada para todo tipo de personas interesados en prácticas performáticas.

De la mano de AIRE, Artist-in-Residence-Exchange, se buscará que l@s participantes se acerquen al género con ejercicios simples relacionados con el cuerpo, tiempo y el espacio que buscan provocar conciencia en nosotros y en nuestro ambiente, como también dar un punto de partida a un trabajo performático.

Para participar en el workshop, debes inscribirte gratuitamente en este ENLACE

“Observando el ser” se llevará a cabo el miércoles 7 de noviembre, de 10 a 17 horas (Habrá un receso para almorzar en medio de la sesión), en nuestra sede ubicada en Santa Isabel 739, Cerro Alegre.

Reseña Artista

Salla Valle (1990) es una artista de performance de Helsinki, Finlandia. Valle ha performado activamente e internacionalmente haciendo acciones minimalistas ocupando el tiempo, el cuerpo y el espacio como sus herramientas. Valle tiene una Licenciatura en Performance y un grado en Artes Visuales.

 
 
Afiche Relacionado
CLINICA-OBSERVANDO-EL-SER
 

Comentarios Cerrados.