No te puedes perder

TRANS-FUSIÓN llega a la BAJ Valpo

 
 
 
 
Home > Valparaíso > No te puedes perder > TRANS-FUSIÓN llega a la BAJ Valpo
 

Valparaíso

TRANS-FUSIÓN llega a la BAJ Valpo

DSC04476

TRANS-FUSIÓN, exposición a cargo de Tero Peña, llega a Balmaceda Arte Joven Valparaíso con una propuesta que busca evidenciar y dar voz a la invisibilización histórica a la que han sido sometidas las identificaciones de género. La muestra será inaugurada el jueves 18 de octubre, a las 19 horas, en la sede regional ubicada en Santa Isabel 739, Cerro Alegre. Entrada liberada.

La obra de Tero Peña cuenta con  la colaboración de artistas de la región como Ao, Sofía Hidalgo, Paula Salinas, Macarena del Pilar Contreras, Mario Peña, Jano Chincolito, Andréi Liberona y Noah, quienes trabajaron en conjunto en lo que será esta instalación artística.

TRANS-FUSIÓN nos viene a hablar de la existencia trans, no binaria e intersex, donde podremos conocer la historia que no se cuenta. Finalmente, eso viene a presentar esta exposición, es decir, poner ante nosotros aquello que muchos no quieren ver ni oír.

Esta exposición forma parte de las obras seleccionadas para exponer en la Galería BAJValpo durante el ciclo #NoSomosTanRaros, las cuales participaron de una convocatoria abierta que se realizó durante el 2017.

La exposición estará disponible desde el 18 de octubre al 14 de noviembre de 2018 en Galería de Artes de Balmaceda Arte Joven Valparaíso, ubicada en Santa Isabel 739, Cerro Alegre, Valparaíso. El horario es de 10 a 14 horas y de 15 a 19 horas. Entrada liberada.

Para solicitar visitas guiadas a nuestra galería, escribir a dfuentes@baj.cl

 

 

 

 
 
Afiche Relacionado
TRANSFUSION (3)
 

Comentarios Cerrados.