No te puedes perder

BAJ Biobío realiza tercera edición de Festival Trazo

 
 
 
 
Home > Biobío > No te puedes perder > BAJ Biobío realiza tercera edición de Festival Trazo
 

Bío Bío

BAJ Biobío realiza tercera edición de Festival Trazo

header-web

Este jueves 20 de diciembre se realizará la versión 2018 del Festival Trazo, el exitoso encuentro de ilustración y narrativas gráficas de BAJ Biobío que se llevará a cabo en la Plaza Perú, Barrio Universitario de Concepción.

Durante la jornada, 20 expositores entre diseñadores, editores, ilustradores, guionistas, artistas visuales de la región, presentarán sus últimos trabajos a la comunidad. Entre ellos se encuentra Zobaco Comics, Pipe Oliva y Mal Genio Comic.

Este año se destaca la participación del artista peruano Amadeo Gonzales, ilustrador y músico autodidacta, creador de la revista de historia y arte gráfica Carboncito, en donde ha publicado a diferentes autores contemporáneos de América Latina y Europa.

En la ocasión, el artista desarrollara el Taller “Sobre el Error y la Motivación en el Dibujo”, donde se busca que los y las participante pierdan miedo al error, generando una búsqueda de caminos y soluciones. El taller se realizará desde las 17:00 horas y las inscripciones estarán abiertas durante el Festival en Plaza Perú (máximo 15 cupos).

El evento además contará con la presencia del chileno ilustrador anónimo TRENDCORE. quien se ha destacado por su humor sarcástico y por los fuertes colores de sus ilustraciones dibujados en “Paint”.  El artista también realizará desde las 15:00 horas la charla “Diseño de Personajes”, que estará abierta todo público.

La música también estará presente con las presentaciones de las bandas locales Cazamareas, Cuerpo Líquido, Flakka y Rémora.

El Festival Trazo es organizado por Balmaceda Arte Joven Biobío y se realizará de 11:00 a 20:00 hrs, con entrada liberada.

 
 

Comentarios Cerrados.