Noticias

BAJ Valparaíso inicia convocatoria para exponer en su galería

 
 
 
 
Home > Valparaíso > Noticias > BAJ Valparaíso inicia convocatoria para exponer en su galería
 

Valparaíso

BAJ Valparaíso inicia convocatoria para exponer en su galería

convocatoria-2019-galeria (1)

En Balmaceda Arte Joven Valparaíso abrimos nuestra convocatoria para jóvenes artistas con proyectos individuales o colectivos para exponer en nuestra galería durante el ciclo 2019. Al igual que este año, nuestra sede orientará su programación hacia la creación artística, la experimentación y la reflexión colectiva vinculada a la diferencia.

Para el año 2019, en BAJ Valparaíso continuaremos trabajando en base a la temática de “la diferencia”. Entendiendo que la construcción de sentido es clave en cualquier acción social, resulta relevante poner el foco en las fuentes simbólicas que intercambiamos, codificamos y decodificamos, entre sujetos, lenguajes y repertorios de acción colectiva.

Son dos las modalidades de postulación: 1) Proyecto grupal o individual de exposición, que contempla la instalación de una obra terminada, o 2) Laboratorio Creativo In Situ, que ofrece la posibilidad de que los postulantes integren el proceso de creación al periodo de exposición en la Galería BAJ, abriéndolo al público.

Cabe destacar que la convocatoria está abierta para dos periodos de exposición durante el 2019, de 6 semanas cada uno, siendo las fechas disponibles del 14 de marzo al 24 de abril, y del 9 de mayo al 19 de junio de 2019.

Las postulaciones se realizarán a través de la ficha de inscripción disponible AQUÍ, donde además se deben presentar imágenes o bocetos que describan con claridad el proyecto, incluyendo el CV del artista o colectivo, además de ficha con propuesta de mediación. La información requerida debe ser enviada a Daniela Fuentes, Encargada de Programación de BAJ Valparaíso, al correo dfuentes@baj.cl, hasta el miércoles 09 de enero de 2019.

Los únicos requisitos para postular son: ser chileno(a) o extranjero(a) con residencia en Chile, vivir en la región de Valparaíso y tener máximo 30 años de edad a la fecha de postulación. Cabe destacar que se seleccionarán propuestas innovadoras y que exploren nuevas formas de montaje, dando preferencia a las propuestas relacionadas con la línea curatorial del ciclo 2018-2019.

La convocatoria estará abierta hasta el miércoles 09  de enero. Los resultados serán publicados el día 16 de enero de 2019 en nuestra web, tras un proceso de evaluación.

BASES

 
 
Afiche Relacionado
convocatoria-2019-galeria (1)
 

Comentarios Cerrados.