Noticias

Cía Escuela de Danza BAJ Antofagasta Presenta Nuevo Montaje en Salón Teatral

 
 
 
 
Home > Antofagasta > Noticias > Cía Escuela de Danza BAJ Antofagasta Presenta Nuevo Montaje en Salón Teatral
 

Antofagasta

Cía Escuela de Danza BAJ Antofagasta Presenta Nuevo Montaje en Salón Teatral

Danza y té

Disfrutar un rico té en la playa, acompañados de familiares o amigos a la luz de un atardecer, es parte de las más bellas postales que podemos disfrutar en nuestro norte; una pausa necesaria para hacer frente a nuestro ajetreado ritmo de vida y un panorama imperdible para las tardes de verano.

Un té y 100 recuerdos que saben a mar es el nombre de la renovada propuesta escénica que será re-estrenada por la Compañía Escuela de Danza de Balmaceda Arte Joven Antofagasta, el próximo viernes 21 de diciembre, a las 19:30 horas, en dependencias del Salón Teatral, ubicado en Maipú 642.

Precisamente el tradicional té en la playa es la inspiración del montaje dirigido por la coreógrafa Natalia Gutiérrez, quien comenta que esta es una invitación a recordar y volver a conectar con las sensaciones que nos provoca el aroma del té, la brisa del mar, la textura de la arena y los recuerdos de la infancia.  “Es una obra llena de colores, que en esta oportunidad cuenta con nuevas historias que profundizan en la búsqueda del movimiento y en cómo la geografía y el clima definen nuestra movilidad”, agrega.

El evento de carácter abierto, recibirá aportes voluntarios con la invitación a llevar una taza de té y ser parte activo del montaje. “La idea es que cada persona lleve su taza para que podamos disfrutar de la obra con las más deliciosas infusiones de Enamora Té, será una bonita experiencia donde a través de la danza y el aroma del té, volveremos a conectar con nuestros recuerdos”, comentó Karen Alfaro, productora de la Cía. de Danza BAJ Antofagasta.

Este nuevo montaje contará con la interpretación de los bailarines Exequiel Aránguiz, Alicia Avilés, Pablo Chávez, Paula Díaz, Catalina Sánchez, Salvatore Vecchiola Torrejón, quienes luego de un intenso proceso de audición, desde este año componen el elenco de la Compañía Escuela de Danza de Balmaceda Arte Joven Antofagasta.

 
 
Afiche Relacionado
AFICHE DANZA
 

Comentarios Cerrados.