Extensión

 
 
 
 
Balmaceda Arte Joven > Extensión
 

Área de Extensión

El área de extensión de Balmaceda tiene como finalidad generar distintas iniciativas culturales, que permitan acercar la cultura a un público masivo, favoreciendo la formación de audiencias y la exhibición del trabajo de jóvenes artistas nacionales.

Un variado programa cultural se desarrolla anualmente en cada una de las sedes de Balmaceda Arte Joven, que abarca distintas áreas artísticas (Música, Danza, teatro, audiovisual, literatura que considera aspectos claves) y que distingue por la calidad y originalidad de las propuestas.

A nivel nacional una de las principales iniciativas que sobresale por su alto impacto, masividad y aporte al ámbito cultural es el Concurso Universitario de Arte Joven, iniciativa en las que participan todas las universidades que cuentan con la carrera de artes visuales. La iniciativa busca incentivar la producción y creación del arte a nivel nacional, premiando a los mejores estudiantes y egresados en una amplia variedad de disciplinas.

 

Actividades

BANNER-WEB-460X246

Postula al programa de residencia “Hecho en BAJ”

¿Tienes un proyecto artístico que estás desarrollando y no tienes tiempo o espacios para llevarlo a cabo? Balmaceda Arte Joven [...]

[ ver más ]