Extensión

Centro de extensión Quinta Normal

 
 
 
 
Balmaceda Arte Joven > Extensión > Centro de extensión
 

Centro de Extensión en Santiago

fachadafachada-2fachada-3sala_arriendo3sala_arriendo1sala_expo1

El Centro de Extensión Balmaceda Arte Joven, ubicado en el interior del Parque Quinta Normal, es el espacio donde se desarrolla gran parte de la oferta programática permanente de la Corporación.El edificio cuenta con una sala de espectáculos para teatro, danza y música, con capacidad de 150 butacas o 500 espectadores de pie, provisto con equipamiento de iluminación y sonido que le permiten acoger eventos de distintas disciplinas artísticas.

En él se desarrollan cuatro Festivales anuales de Artes Escénicas completamente gratuitos, exhibiciones de arte, encuentros universitarios y conciertos.

El Centro de Extensión cuenta con distinto espacios para su arriendo :

ver imagen Salón de espectáculos (teatro): Con capacidad para 150 espectadores sentados (100 en graderías + 50 en sillas) y 400 espectadores de pié. Espacio provisto con equipamiento profesional de iluminación y sonido, que permite el desarrollo de eventos en distintas disciplinas artísticas (danza, teatro y música).
ver imagen Talleres para artistas: Salas ubicadas en el segundo piso del Centro de Extensión, con amplios espacios adecuados para el trabajo de artistas visuales (pintura, escultura, etc.). En este momento hay 3 talleres disponibles en arriendo.
ver imagen Bodegas: Espacios ya sea en subterráneo o en el entrepiso del Centro de Extensión que permiten a compañías y agrupaciones guardar escenografías, vestuario y materiales diversos.
 

Contacto

Matucana 520 / interior Parque Quinta Normal / metro Quinta Normal.
Fono: 26822250

 

Actividades del Centro de Extensión en Santiago

bannerdejate

Festival de Artes Escénicas DÉJATE CAER 2013

Vuelve la mejor programación artística para entibiar las tardes de otoño con el Festival de Artes Escénicas “DÉJATE CAER 2011″, [...]

[ ver más ]