Servicios

 
 
 
 
 
ServiciosEstudios de grabaciónSala expo

El Centro de Extensión cuenta con espacios adecuados y de nivel profesional para realizar actividades artísticas, los cuales pueden ser arrendados para dichos eventos.

Salón de espectáculos (teatro): Con capacidad para 150 espectadores sentados (100 en graderías + 50 en sillas) y 400 espectadores de pié. Espacio provisto con equipamiento profesional de iluminación y sonido, que permite el desarrollo de eventos en distintas disciplinas artísticas (danza, teatro y música).

Talleres para artistas: Amplias salas ubicadas en el segundo piso del Centro de Extensión, adecuadas para el trabajo de artistas visuales

Bodegas: Espacios ya sea en subterráneo o en el entrepiso del Centro de Extensión que permiten a compañías y agrupaciones guardar escenografías, vestuario y materiales diversos.

Residencias: Balmaceda Arte Joven cuenta con un sistema de canje cuyo objetivo principal es facilitar a los artistas el desarrollo de sus proyectos, para esto se hacen convocatorias a través de nuestra web. En caso de consultas escribir al correo residencias@baj.cl

La corporación facilita de manera gratuita espacios como salas de ensayo, para artistas que presenten un proyecto, el cual será evaluado con criterios de calidad artística y que sean del interés de Balmaceda. De esta forma se realizará la firma de un convenio, donde los artistas se comprometen a realizar una serie de funciones gratuitas a modo de a retribución a Balmaceda Arte Joven.

Los interesados deben contactarse y enviar su propuesta al siguiente correo: info@baj.cl