Dicta Talleres en Balmaceda Arte Joven

Las inscripciones para artistas docentes de los talleres artísticos están abiertas y para participar debes escribir a pbascunan@baj.cl
Abrimos una vez al año una convocatoria dirigida a artistas creadores, con destacada trayectoria, que deseen desarrollar talleres en nuestra sede con un proyecto determinado. Este llamado se realiza entre los de meses octubre y noviembre en esta página web y redes sociales.

Las propuestas pueden enfocarse en cualquier disciplina artística o proyectos multidisciplinarios. La idea es que estas instancias estén enfocadas al desarrollo del pensamiento crítico y apreciación de la práctica artística.

Si tienes dudas o requieres mayor información escribe directamente a inform@baj.cl

Abrimos dos veces al año una convocatoria dirigida a artistas creadores, con destacada trayectoria, que deseen desarrollar Talleres Artísticos en nuestra sede en Puerto Montt con un proyecto determinado. Este llamado se realiza los de meses marzo y diciembre a través de la página web y redes sociales.

Las propuestas pueden enfocarse en cualquier disciplina artística o bien, ser proyectos multidisciplinarios. La idea es que estas instancias estén enfocadas al desarrollo del pensamiento crítico y apreciación de la práctica artística.

Si tienes dudas o requieres mayor información escribe directamente a secretarialoslagos@baj.cl

En BAJ Valparaíso abrimos una vez al año una Convocatoria Pública dirigida a artistas/creadores/gestores de la región que deseen ofrecer Talleres en nuestra sede. Este llamado se publica entre los meses de septiembre u octubre en esta página web y redes sociales.

Las propuestas pueden enfocarse en cualquier disciplina o bien, ser proyectos multidisciplinarios. La idea es que estas instancias estén enfocadas al desarrollo del pensamiento crítico, habilidades y apreciación de la práctica artística.

Si tienes dudas al respecto, puedes escribirnos a infovalparaiso@baj.cl

Abrimos una vez al año una convocatoria dirigida a artistas creadores, con destacada trayectoria, que deseen desarrollar Talleres en nuestra sede con un proyecto determinado. Este llamado se realiza el mes de noviembre, a través de esta página web y redes sociales.

Las propuestas pueden enfocarse en cualquier disciplina artística o proyectos multidisciplinarios. La idea es que estas instancias estén enfocadas al desarrollo del pensamiento crítico y apreciación de la práctica artística.

Si tienes dudas o requieres mayor información escribe directamente a infobiobio@baj.cl