Conoce los talleres de VAM en BAJ Valpo

16 octubre, 2019

Conoce los talleres de VAM en BAJ Valpo

INFORMACIÓN
  • Sede:
  • Artista Docente:
  • Cupos:
  • Inicio del taller:
  • Horarios:
  • Día:
  • Sala:
Conoce los talleres de VAM en BAJ Valpo

Comunidad BAJ

Conoce los talleres de VAM en BAJ Valpo

Cuándo:

Serán los días 24, 25 y 26 de octubre que el gremio de la Industria Musical de la Región de Valparaíso (IMUVA) realizará el Encuentro para la Descentralización del Mercado Musical Chileno y la Articulación Latinoamericana, configurando una programación con talleres, showcase y paneles de conversación. Nuestra sede, en alianza con Valparaíso Musical, desarrollará dos talleres gratuitos.

Comenzando por el Taller “Letra y música”, el miércoles 24 de octubre, desde las 17.30 horas, en BAJ Valpo recibiremos la visita de Yorka, proyecto musical liderado por Yorka y Daniela Pastenes. Este dúo de pop ha destacado por llevar adelante un trabajo desde la autogestión y el feminismo, contando con múltiples presentaciones en el país y con dos discos bajo el brazo: “Imperio” (2015) y “Humo” (2018).

La jornada seguirá a las 19.00 horas con el Taller “Aproximaciones a la composición instrumental: De la idea al ensamble”, junto a Antonio Monasterio, compositor chileno, Licenciado en ciencias y artes musicales de la PUCV. Con su proyecto musical, se ha presentado en el extranjero, en festivales de: China, Japón, Corea del Sur, Argentina, Colombia, Bolivia, Paraguay y también en distintas ciudades de Chile.

Para participar de estos talleres gratuitos en nuestra sede, sólo debes inscribirte de manera online en nuestro formulario web, pues los cupos son limitados. Balmaceda Arte Joven Valparaíso queda ubicado en Santa Isabel 739, Cerro Alegre. Para consultas, escríbenos a infovalparaiso@baj.cl

Para conocer la programación completa de Valparaíso Musical (VAM), que incluye múltiples actividades de formación, conversación, reflexión y presentaciones en vivo, visita https://valparaisomusical.cl

Artículos Relacionados
Sobre el Artista Docente: