Taller de introducción al clown de BAJ Valpo llega hasta Quilpué

17 julio, 2019

Taller de introducción al clown de BAJ Valpo llega hasta Quilpué

INFORMACIÓN
  • Sede:
  • Profesor:
  • Cupos:
  • Hora de inicio:
  • Hora de término:
  • Día:
  • Sala:
Taller de introducción al clown de BAJ Valpo llega hasta Quilpué

Comunidad BAJ

Taller de introducción al clown de BAJ Valpo llega hasta Quilpué

Extendiendo nuestras actividades de vacaciones de invierno a otras comunas de la región, nos trasladamos hasta la provincia del Marga Marga para llevar a cabo un nuevo taller de artes escénicas. La actividad a cargo de Cecilia Peralta está dirigida a jóvenes de 14 a 17 años.

Introducción al Clown: “El Clown en mí” es el nombre del taller que se llevará a cabo en el Teatro Juan Bustos Ramírez de Quilpué, buscando que jóvenes se conecten descubrir una maravillosa forma de ver el mundo a través de la mirada del Clown. En este espacio podrás trabajar las técnicas escénicas básicas para compartir tu alegría y diversas emociones con quienes te rodean, todo a través de dinámicas de juegos.

Uno de los cimientos de este curso es la confianza, el espacio de seguridad y diversión. Adquirirás herramientas de desarrollo emocional para mejorar tu relación contigo mismo, te ayudará a reconocerte y amarte con tus virtudes y defectos, recordarás y conectarás con la creatividad y honestidad innata de la más pura infancia.

El Taller “El Clown en mí”, a cargo de Cecilia Peralta, se llevará a cabo los días Lunes 22, Martes 23, Miércoles 24 y Jueves 25 de Julio, de 16.19 horas, en el Teatro Municipal de Quilpué (Aníbal Pinto #650, Quilpué). Para participar, sólo debes tener entre 14 y 17 años e inscribirte en nuestro FORMULARIO ONLINE.

Sobre Cecilia Peralta

De profesión Licenciada en Química titulada de la PUCV, educadora en el área de ciencias con experiencia en Colegios y Universidades, formada como Clown en la escuela del Teatromuseo del Títere y el payaso, y luego en talleres particulares con distintos maestros, miembro activo de la Compañía de payasos de Hospital “SANACLOWN” de Valparaíso desde el año 2015, desempeñándose como Doctora Payasa y docente, complementando también con el trabajo como terapeuta holística en Valparaíso y Santiago.