Taller de introducción al clown de BAJ Valpo llega hasta Quilpué

17 julio, 2019

Taller de introducción al clown de BAJ Valpo llega hasta Quilpué

INFORMACIÓN
  • Sede:
  • Artista Docente:
  • Cupos:
  • Inicio del taller:
  • Horarios:
  • Día:
  • Sala:
Taller de introducción al clown de BAJ Valpo llega hasta Quilpué

Comunidad BAJ

Taller de introducción al clown de BAJ Valpo llega hasta Quilpué

Cuándo:

Extendiendo nuestras actividades de vacaciones de invierno a otras comunas de la región, nos trasladamos hasta la provincia del Marga Marga para llevar a cabo un nuevo taller de artes escénicas. La actividad a cargo de Cecilia Peralta está dirigida a jóvenes de 14 a 17 años.

Introducción al Clown: “El Clown en mí” es el nombre del taller que se llevará a cabo en el Teatro Juan Bustos Ramírez de Quilpué, buscando que jóvenes se conecten descubrir una maravillosa forma de ver el mundo a través de la mirada del Clown. En este espacio podrás trabajar las técnicas escénicas básicas para compartir tu alegría y diversas emociones con quienes te rodean, todo a través de dinámicas de juegos.

Uno de los cimientos de este curso es la confianza, el espacio de seguridad y diversión. Adquirirás herramientas de desarrollo emocional para mejorar tu relación contigo mismo, te ayudará a reconocerte y amarte con tus virtudes y defectos, recordarás y conectarás con la creatividad y honestidad innata de la más pura infancia.

El Taller “El Clown en mí”, a cargo de Cecilia Peralta, se llevará a cabo los días Lunes 22, Martes 23, Miércoles 24 y Jueves 25 de Julio, de 16.19 horas, en el Teatro Municipal de Quilpué (Aníbal Pinto #650, Quilpué). Para participar, sólo debes tener entre 14 y 17 años e inscribirte en nuestro FORMULARIO ONLINE.

Sobre Cecilia Peralta

De profesión Licenciada en Química titulada de la PUCV, educadora en el área de ciencias con experiencia en Colegios y Universidades, formada como Clown en la escuela del Teatromuseo del Títere y el payaso, y luego en talleres particulares con distintos maestros, miembro activo de la Compañía de payasos de Hospital “SANACLOWN” de Valparaíso desde el año 2015, desempeñándose como Doctora Payasa y docente, complementando también con el trabajo como terapeuta holística en Valparaíso y Santiago.

Artículos Relacionados
Sobre el Artista Docente: