V Laboratorio de Producción Musical BAJ Valpo lanza su disco compilado

22 junio, 2020

V Laboratorio de Producción Musical BAJ Valpo lanza su disco compilado

INFORMACIÓN
  • Sede:
  • Artista Docente:
  • Cupos:
  • Inicio del taller:
  • Horarios:
  • Día:
  • Sala:
V Laboratorio de Producción Musical BAJ Valpo lanza su disco compilado

Comunidad BAJ

V Laboratorio de Producción Musical BAJ Valpo lanza su disco compilado

Cuándo:

Fue durante el 2019 que se llevó a cabo la última edición de nuestro LPM, espacio de de formación que apunta a la profesionalización de proyectos musicales (solistas agrupaciones y productores). Este espacio, que finalizó sus clases el 2019, vuelve con el anuncio del estreno de su disco, como parte del resultado de este proceso que contó con clases teóricas, prácticas, además de presentaciones en vivo en nuestra sede.

Será el jueves 2 de Julio que quedará liberado este trabajo en las principales plataformas digitales de distribución musical (Apple Music, Spotify, YouTube, Deezer, entre otros). Para ese día, a las 19.00 horas, se llevará a cabo una transmisión especial vía streaming, a través de nuestro Facebook Live, donde contaremos con la presencia de Matías Saldías, productor musical y coordinador LPM 2019; Karin Schlege, periodista y conductora radial; y Dulce y Agraz, compositora, música y poeta; quienes comentarán el trabajo musical tras este compilado.

En tanto, este espacio contará, además, con la transmisión y estreno del microdocumental que retrata el proceso experimentado por quienes transitaron por nuestra casa mediante este laboratorio. Asimismo, Karicola, quien fue participante de nuestro Laboratorio de Producción Musical (LPM), será parte de este lanzamiento con la presentación en vivo de su música.

Cabe destacar que el disco compilatorio LPM contó con la participación de las canciones de Pello, Insomnia is dead, Alexideral, Karicola, Caerán, Por mientras, Alondra y No S4bemos. Mientras que los productores a cargo fueron Sebastián Weitz, Consuelo Bobadilla, Dante Pereira, Luis Ortega y Ariel Navarro.

Vibraciones fue grabado en Tinta Negra Imagine Records, Susurro Ensordece y Estudio Mescalina, todos ellos estudios de la región de Valparaíso. La masterización, en tanto, se llevó a cabo en Clio Mastering.

Este disco quedará disponible en diversas plataformas digitales, a contar del jueves 2 de Julio.

Artículos Relacionados
Sobre el Artista Docente: