Jugando con malabares y video (para niños y niñas)

Por Balmaceda Arte Joven, 15 abril, 2019

Jugando con malabares y video (para niños y niñas)

Inscripciones Cerradas
INFORMACIÓN
  • Sede Biobío
  • Profesor: Colectivo Arrojo Laboratorio escénico (Oliver Molina/ Erardio Fuentes)
  • Cupo: 20 personas
  • Horario: 11:00 a 13:00 hrs.
  • Días: lunes 14 al viernes 18 de enero
Tipo de Taller:
Jugando con malabares y video (para niños y niñas)

Comunidad Balmaceda

Jugando con malabares y video (para niños y niñas)

Desde lo corporal trabajaremos a través del juego utilizando técnicas de malabares mediante el uso de implementos como globos, clavas y pelotas, con las que exploraremos sobre las habilidades de cada niña/o.

Desde lo audiovisual trabajaremos con ejercicios de sensibilización perceptual sin cámara y con cámara de video, con la finalidad de incorporar principios básicos del lenguaje audiovisual.

Se elaborará una presentación final para aplicar lo explorado desde el malabar en vinculación con la cámara.

PROFESOR: COLECTIVO ARROJO LABORATORIO ESCÉNICO (OLIVER MOLINA/ ERARDIO FUENTES)

Oliver Molina, malabarista callejero autodidacta especializado en Golo con experiencia en espectáculos callejeros y eventos performativos. Ha incursionado en el lenguaje de la danza contemporánea y la expresión corporal como creador e intérprete.
Erardio Fuentes, es comunicador audiovisual digital de la Universidad Santo Tomás de Concepción estudios que le permiten incorporar conocimientos relacionados al manejo técnico y creativo con cámara de video, iluminación, edición y post producción audiovisual. Malabrista autodidacta.
Juntos han trabajado en la realización de piezas audiovisuales como: “Discrepancia De Ocasos Juglares” (Casting para Cirque Du Soleil) y en el Cortometraje Documental “Fortuna”.