¡Llevamos tu voz a la constituyente! – Responde esta breve encuesta

10 enero, 2022

¡Llevamos tu voz a la constituyente! – Responde esta breve encuesta

INFORMACIÓN
  • Sede:
  • Artista Docente:
  • Cupos:
  • Inicio del taller:
  • Horarios:
  • Día:
  • Sala:
¡Llevamos tu voz a la constituyente! – Responde esta breve encuesta

Nacional

¡Llevamos tu voz a la constituyente! – Responde esta breve encuesta

“Voces jóvenes para una nueva Constitución” es la iniciativa impulsada por Balmaceda Arte Joven y Fundación Avina, que pretende incorporar la visión de los jóvenes al debate constitucional a través de una breve encuesta y una serie de cabildos que se realizaran en cada una de nuestras sedes.

Con este proyecto buscamos generar espacios de participación joven, en los que se puedan sentir con la comodidad de expresar sus ideas en libertad, dándoles protagonismo en el actual escenario constituyente.

Los resultados de esta iniciativa, serán entregados a la Convención Constitucional, donde esperamos que la voz de cientos de jóvenes sea escuchada en este proceso histórico para todo el país.

RESPONDE LA ENCUESTA PINCHANDO AQUÍ

¡Llevamos tu voz a la constituyente! – Responde esta breve encuesta

Nacional

¡Llevamos tu voz a la constituyente! – Responde esta breve encuesta

Cuándo:

“Voces jóvenes para una nueva Constitución” es la iniciativa impulsada por Balmaceda Arte Joven y Fundación Avina, que pretende incorporar la visión de los jóvenes al debate constitucional a través de una breve encuesta y una serie de cabildos que se realizaran en cada una de nuestras sedes.

Con este proyecto buscamos generar espacios de participación joven, en los que se puedan sentir con la comodidad de expresar sus ideas en libertad, dándoles protagonismo en el actual escenario constituyente.

Los resultados de esta iniciativa, serán entregados a la Convención Constitucional, donde esperamos que la voz de cientos de jóvenes sea escuchada en este proceso histórico para todo el país.

RESPONDE LA ENCUESTA PINCHANDO AQUÍ

Sobre el Artista Docente:
Ir al contenido